7-seccion

Dura crítica en Azul: Aseguran que Bertellys los “hundió en el barro”

Notan cierto oportunismo electoral en el anuncio de obras, que deberían ser rutinarias.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 10:08

Desde Unidad Ciudadana, la concejal María Inés Laurini atendió con dureza al mandamás Hernán Bertellys, tras que este anunciara el arreglo de calles de tierra en la ciudad de Azul.

“Bertellys inicia su cuarto año de mandato ‘anunciando’ el arreglo de las calles de tierra como lo hizo, sucesivamente, durante los tres primeros y no cumplió”, arremetió la edil.

En el mismo tono, la referente de UC añadió: “Además, una obra que debería ser de rutina para cualquier gestión (mantenimiento de las calles de tierra) se anuncia como una gran obra”.

De igual modo, María Inés Laurini consideró que “esta obra tuvo presupuesto asignado durante 2016, 2017 y 2018 y decidieron postergarla para un año electoral” al tiempo que consideró que “mantener las calles transitables debe estar incorporado a un cronograma anual, debe ser una actividad de rutina como la recolección de residuos y el riego”.

“Durante 2018 no pudo cumplir ni con la promesa de las garitas! Garitas! Gestionó de espaldas a su electorado. Decidió priorizar otras cosas y, literalmente, nos hundió en el barro”, insistió la concejal.

Para más información, visite INICIO.