6-seccion

Vidal visitó Bahía Blanca y seguirá su recorrido por la Sexta Sección

La primera mandataria bonaerense arribó al hospital Penna. Tras esto, recorrerá Pigüé, Puan, Carhué y Salliqueló.

Por Redaccion GLP

11-12-2018 08:26

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, arribó a Bahía Blanca y visitó por la noche el hospital Penna. Allí pudo charlar con pacientes, médicos y profesionales. Además, recorrió conoció las instalaciones de la nueva guardia.

Tras esto, la mandataria provincial tendrá un encuentro con el intendente, Héctor Gay, y luego seguirá con su agenda durante la jornada en cuatro municipios más de la región del sur del territorio bonaerense. El objetivo es mirar de cercas las obras en marcha y dialogar tanto con dirigentes como con habitantes de las distintas localidades.

Según se informó, Vidal tiene iniciará su recorrida en la ciudad de Pigüé, para luego dirigirse a Puan. Asimismo, después será el turno de Carhué y finalmente arribará a Salliqueló.

Cabe recordar que la gobernadora cumplió su tercer año de mandato y lo celebró con un video donde colocó su lucha contra el narcotráfico como principal bandera de su gobierno. Los cambios y la mayor profesionalización de la policía bonaerense fue otro de los aspectos que decidió resaltar, además de la reducción del gasto político y la construcción de 1800 obras que servirán para prevenir posibles inundaciones.

 

 

 

Para más información, visite INICIO.