6-seccion

Precandidato a intendente Gustavo Oosterbaan de Tres Arroyos: “La propuesta que tenemos es superadora”

Presentó a quienes lo acompañarán en la campaña de cara a destronar al actual mandamás vecinalista, Carlos Sánchez.

Por Redaccion GLP

08-07-2019 08:03

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Tres Arroyos, Gustavo Oosterbaan, presentó a quienes lo acompañarán en la campaña de cara a destronar al actual mandamás vecinalista, Carlos Sánchez.

Durante la presentación, el precandidato a intendente remarcó: “somos conscientes de la enorme responsabilidad que asumimos. Nuestra premisa es el fortalecimiento del trabajo en equipo, porque creemos en las personas y en la legitimidad de sus intenciones. Escuchamos decir que los jóvenes son el futuro. Para nosotros los jóvenes son el presente, asumiendo roles de responsabilidad, participando en decisiones e integrando nuestras listas de candidatos”.

Asimismo, advirtió que “todos somos partícipes necesarios de este proceso, que consiste ante todo en escuchar, estar cerca de los vecinos, en los barrios, en cada localidad. Somos todos juntos por el cambio”.

Luego habló de la importancia del trabajo en conjunto con las localidades y de escuchar a los vecinos del distrito al tiempo que destacó el equipo que lo acompaña.

Finalmente, Gustavo Oosterbaan enfatizó “Estamos muy motivados, con la convicción de que la propuesta que tenemos es superadora”