6-seccion

Malestar por el tarifazo de Reyes en Dorrego

El concejal de Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, rechazó el aumento de tasas del 45% para todas las tasas municipales. Lo propio hizo el PJ.

Por Redaccion GLP

10-01-2019 11:28

Por un lado, el edil Osvaldo Barcelona manifestó su malestar por la sesión de Mayores Contribuyentes en la que se aprobó un aumento de tasas del 45%.

Dijo sentir “una decepción de no entender cómo puede haber contribuyentes que aprueben un aumento así de tasas. Sin entender que ellos mismos están siendo perjudicados. Esto es una decisión que va en contra de los intereses de todos los vecinos de Dorrego”.

“La insensibilidad que tiene el Ejecutivo se traduce en muchas cosas, como por ejemplo en este aumento de tasas”, remarcó el concejal.

En ese sentido, también se pronunció el Partido Justicialista de Coronel Dorrego que encabeza Jorge Bernaude, desde donde se calificó de “injusto” el aumento del 45% para todas las tasas municipales.

“Decimos injusto porque en este momento tan pero tan complicado que está viviendo la economía de todos los dorreguenses, una suba de estas características es llevar a otro golpe duro al bolsillo del pueblo, tan golpeado por estas políticas nacionales, defendidas y acompañadas por el Señor intendente y su gente”, se reveló desde el peronismo.

Asimismo, apuntaron contra el Ejecutivo Municipal y dispararon que “es evidente que el intendente y sus concejales nuevamente han equivocado el camino. Nos gustaría que comiencen a mirar el pago chico y no acompañar las políticas de hambre a los habitantes de esta Nación que está llevando el Gobierno Nacional”.

Para más información, visite INICIO.