6-seccion

Intendente Bordoni: “No vimos con mal agrado el proyecto de Ley Impositiva”

El jefe comunal de Tornquist dijo que la iniciativa no es tan nociva “como lo querían plantear”.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 08:59

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, fue uno de los 61 mandatarios de Juntos por el Cambio que se reunió con el gobernador Axel Kicillof en La Plata hace tan solo unos días. Tras esto, el jefe comunal expresó su acuerdo con la Ley Impositiva 2020 y se diferenció de otros municipios.

En este sentido, destacó que “la reunión fue amena y cordial. Tenía otra imagen de Axel Kicillof; es una persona muy correcta”. Además, el mandatario se expresó de acuerdo con la ley enviada a la Legislatura provincial que no obtuvo quorum por la oposición. “Mi idea es que se apruebe de esa forma, no es tan nocivo como lo querían plantear”, resaltó.

A su vez, Bordoni explicó que “hay municipios que viven otra realidad, como San Isidro y Vicente López, que son los que más cuestionaban este paquete de medidas impositivas. Nosotros no vimos con mal agrado el proyecto”.

En otro orden, el Municipio informó que las agentes de turismo de las oficinas de Sierra de la Ventana, Tornquist, Villa Ventana y Saldungaray, recibieron y agasajaron a los primeros turistas del año y les entregaron tradicionales productos del distrito e invitaciones para disfrutar de distintas atracciones, excursiones y la mejor gastronomía.