6-seccion

Intendente Álvarez: “Quiero un Tres Lomas cada día más pujante”

El jefe comunal realizó un balance del 2019 y habló sobre las metas que tiene en este 2020.

Por Redaccion GLP

07-01-2020 04:43

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, llevó adelante un balance del 2019 y habló sobre las metas que tiene en este 2020. A través de sus redes sociales, expresó: “Es tiempo de balances y de dar cuentas de nuestros compromisos y obligaciones. Hemos cerrado el 2019 con equilibrio administrativo, ordenamiento urbano y también con un superávit económico respetable”, sostuvo.

“Nos propusimos dos prioridades importantísimas, sin perder de vista nuestras obligaciones cotidianas: Sostener los estándares de SALUD para nuestros vecinos y ACOMPAÑAR desde DESARROLLO SOCIAL a quienes menos tienen. Es por eso que también pido disculpas a los vecinos que esperaban ver finalizadas más viviendas, embellecidas otras obras, culminados otros proyectos... Dimos lo mejor de nosotros. Debimos fijar prioridades, como ustedes también lo harían”, añadió.

“Nos espera como argentinos un nuevo año lleno de desafíos, colmado de decisiones trascendentes, en un escenario con muchas dificultades que superar, y estoy convencido que hay un nuevo aire desde el 10 de diciembre. Tengo esperanza y creo en Axel Kicillof y Alberto Fernández. Ellos serán los que nuevamente atiendan las necesidades de aquellos que hace 4 años están marginados, devolviéndole a los Gobiernos Municipales la verdadera tarea que tienen por naturaleza: Administración, Obra Pública y Desarrollo Comunitario, y no la de palear la pobreza o la falta de medicamentos, entre otras cosas”, subrayó.

Finalmente, les agradeció a los vecinos, a su equipo de trabajo “por su vocación, a los empleados municipales que lo dieron todo, a las instituciones educativas, intermedias y religiosas, y a las dos fuerzas políticas (PJ y Unión Vecinal) que confiaron nuevamente en mi para encarar juntos un Tercer Período de Gobierno. Nuestro compromiso se renueva una vez más. Quiero un distrito cada día más pujante para nuestras futuras generaciones”.