6-seccion

Gonzáles Chaves: el Municipio comenzó a realizar test rápidos de COVID-19

Conocé los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 03:23

La Municipalidad de Adolfo Gonzáles Chaves informó que en el marco del Decreto 962/2020 del Departamento Ejecutivo, autoridades de salud comenzaron a implementar a personal de todas las áreas municipales los test rápidos para detectar la presencia de coronavirus.

Podés ver:

FRANCIA REVELA EL SUBMARINO DEL FUTURO

El decreto alcanza también a empresas y comercios con más de 10 empleados, quienes deberán aplicar a su personal los correspondientes testeos los días lunes y viernes de cada semana. El test rápido indica si se está cursando o se tuvo la enfermedad.

En otro orden, el intendente Marcelo Santillán mantuvo un encuentro por videoconferencia con Matías Tombolini, vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. Entre los temas abordados, conversaron sobre el contexto económico actual y las herramientas del Banco Nación para enfrentar la contingencia económica.

Además, las perspectivas de la economía argentina, y cómo sobrelleva la situación extraordinaria que plantea el aislamiento social y el contexto de pandemia, donde se reafirma la importancia de articular respuestas entre el banco y el Gobierno nacional.