6-seccion

ENTREVISTA GLP: Para el intendente Móccero “la gente no quiere cambiar lo que ya conoce que funciona bien”

En diálogo con Grupo La Provincia, el jefe comunal de Coronel Suárez se refirió a la posibilidad de modificar la ley que limita las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores bonaerenses. Escuchá el audio.

Por Redaccion GLP

10-11-2020 01:49

En una nota con Grupo La Provincia, el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, se refirió a la posibilidad de modificar la ley que limita las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores bonaerenses.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puedo dar fe de que no es mala la reelección. Yo estuve cinco períodos seguidos, desde 1995 hasta el 2015, y creo que cuando las cosas se hacen bien, cuando la gente está conforme con todo lo que se hace en la gestión municipal, con las obras, el trato diario con los vecinos, no quiere cambiar lo que ya conoce que funciona bien.

Entonces limitar por ley, es como si fuese de prepo decirle a la gente que no puede seguir votando a alguien que está haciendo las cosas bien, y no estoy de acuerdo con eso.

Por eso estamos en democracia, la gente tiene que votar a quien le guste. Si las cosas están bien va a votar al mismo intendente, gobernador o presidente, y si las cosas están mal, cambia, nadie obliga al voto. Así que estoy totalmente de acuerdo en que pueda haber reelecciones