6-seccion

El intendente Bordoni formó parte de los festejos por el 113 aniversario de Tres Picos

El jefe comunal de Tornquist destacó el crecimiento de la localidad.

Por Redaccion GLP

13-01-2020 02:38

Con el tradicional desfile, cena, baile y espectáculos celebró, este sábado, Tres Picos el 113 aniversario de su fundación. El evento tuvo distintos escenarios. En la calle principal se llevó a cabo el acto oficial, en donde el delegado Ricardo Amer y el intendente Sergio Bordoni hicieron referencia al evento y destacaron el crecimiento de la localidad y el trabajo que se realizó en materia de salud, educación y deportes.

Por otro lado, ambos destacaron la importancia de articular acciones entre instituciones y municipio. Dentro de las actividades que forman parte del folklore de los festejos se llevó a cabo la muestra de autos de colección de diferentes marcas y el desfile de instituciones, agrupaciones motoqueras, establecimientos educativos, bomberos, entre otros.

Posteriormente, en el galpón del ferrocarril, el Consejo de Apoyo de la localidad homenajeó a vecinos. Además, se pudo disfrutar de la presentación de la Escuela Folklórica Municipal con su cuerpo de baile, y el dúo Aguado-Paredes deleitó con todo el folklore.

El cierre de la celebración tuvo lugar en el Sportman Club, en donde se llevó a cabo la cena y el gran baile familiar, cerrando con alegría la jornada de festejos. Del acto también participaron integrantes del departamento ejecutivo y concejales