6-seccion

Daireaux: recuperan importante espacio en Salazar

Se trata de un espacio relacionado al cuidado del medio ambiente.

Por Redaccion GLP

01-09-2020 04:43

Con un proyecto relacionado al cuidado del medio ambiente, la actual gestión municipal, encabezada por el intendente Alejandro Acerbo, recuperó la Estación Mouras de Salazar.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martín se reunió con Miguel Moro y Daniel Mallano, gerentes de la empresa Ecoabasto SRL, a quienes les hizo entrega de la llave del predio donde comenzará la construcción de un Centro de Acopio Transitorio.

Esta empresa se destaca por su trayectoria en relación al acopio y reciclado de plásticos, lo que permite el desarrollo de un nuevo Centro para el Distrito, sumándose al CAT que ya existe en Daireaux.

Podés ver:

ARNOLD SCHWARZENEGGER DARÁ EL SALTO A LA TV CON UNA SERIE DE AVENTURAS

Cabe destacar que este predio fue recuperado por esta gestión municipal para convertirse en un espacio relacionado al cuidado del medio ambiente, ya que se construirá un CAT, pero además se llevarán adelante inversiones y proyectos relacionados al rubro ambientalista.

Durante esta semana Personal de Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de limpieza y reacondicionamiento del predio, a fin de iniciar con la tarea de construcción del CAT próximamente