6-seccion

Bahía Blanca: ¿cuáles son las nuevas actividades de excepción al aislamiento?

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

27-04-2020 09:07

La Municipalidad de Bahía Blanca, conducida por el intendente Héctor Gay, informó que fueron habilitadas nuevas actividades de excepción al aislamiento en el distrito.

Entre las actividades y servicios exceptuados al aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentra la “venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio”.

Además, habrá “atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo; ópticas con sistema de turno previo y establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.

Por otro lado, se habilita a los “establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos, así como oficinas de rentas de las provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de los Municipios, con sistemas de turnos y guardias mínimas”.

Finalmente, se indicó que también habrá “actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas”