5-seccion

Marcelo Sosa reclamó a Ronda políticas de Estado en materia de turismo

“¿Cómo puede ser que Mar Chiquita tenga una temporada floja y el Partido de la Costa explote de turistas?”, se preguntan en Mar Chiquita.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 07:22

El joven dirigente peronista representante del partido de Mar Chiquita, Marcelo Sosa, criticó a la gestión de Carlos Ronda en materia de turismo, dijo que no cree que este aspecto sea una política de Estado.

“No veo que el Turismo sea política de Estado y debe ser la industria principal encabezada por Santa Clara del Mar”, confió el peronista que aspira a ser el futuro intendente de Mar Chiquita en diálogo con ‘La Capital MDP’.

Marcelo Sosa: "El estado debe ser promotor en el Turismo"

En ese línea, advirtió que “Los últimos tres secretarios o directores de turismo, fueron una docente, un veterinario y una licenciada, pero de Coronel Vidal, todas buenas personas, pero que no lograron el vínculo para trabajar en equipo con el empresario Pyme, con el comerciante, con los trabajadores del sector, o con los vecinos, que directa o indirectamente, esperan todo el año para tener una buena temporada”.

“El estado debe ser promotor en el Turismo, para que sea motor de nuestra economía local”, insistió al tiempo que se preguntó: “¿Cómo puede ser que Mar Chiquita tenga una temporada floja y el Partido de la Costa explote de turistas?” y apuntó: “Eso se debe a políticas de estado conducidas por su intendente”.

Cerrando este tema, Marcelo Sosa consignó: “Tenemos que posicionar a Mar Chiquita como uno de los principales destinos turísticos argentinos, con una política de 12 meses”.

Para más información, visite INICIO.