5-seccion

Intendente Ianantuony: “Esto implica una mejora en la calidad de vida”

El jefe comunal también firmó junto a la presidenta de la Fundación Dar Salud Mar del Plata un convenio de cooperación y colaboración.

Por Redaccion GLP

05-08-2020 11:42

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, informó que visitó a “vecinos y vecinas en Miramar y Otamendi, para informarles sobre el cobro de las pensiones no contributivas”.

“Trámite que venían esperando desde hacía tiempo, con motivo de decisiones políticas del Gobierno Nacional anterior. Este nuevo ingreso que perciben a partir de ahora, implica una mejora en la calidad de vida de la familia, y resulta muy grato para mí, acercarme para dar esta buena noticia”, resaltó.

Por otro lado, el jefe comunal firmó junto a la presidenta de la Fundación Dar Salud Mar del Plata un Convenio de cooperación y Colaboración para desarrollar acciones conjuntas de fomento y prevención en la comunidad, las que inicialmente se ejecutarán desde la Dirección de Políticas de Género.

Podés ver:

¿CÓMO HACER PARA QUE TU WHATSAPP ANDE MÁS RÁPIDO?

“En este marco, se implementará a nivel local el Programa MAITRI por el cual la Fundación brindará de manera gratuita cursos de formación profesional con rápida salida laboral para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad atravesadas por la violencia de género. Desde la Dirección de Políticas de Género se realizará un acompañamiento de estas personas para que puedan culminar la capacitación y luego, lograr una inserción laboral exitosa”, explicó el alcalde