5-seccion

Intendente Harispe: “Vamos a seguir haciendo obra pública”

Así lo señaló el alcalde de Lezama al inaugurar nueva obra de pavimento.

Por Redaccion GLP

13-11-2020 03:45

Junto a vecinos del barrio El Tero, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, inauguró el pavimento de calle Rivadavia y ratificó el ritmo de las obras de su gestión. Se trata de la obra número 48 del Plan de Pavimentación que el Municipio inició con dos cuadras en la calle Mazza, inauguradas el 22 de diciembre de 2016 en los festejos del 7º aniversario de la creación del distrito. Se trata de la calle Bernardino Rivadavia, entre Pellegrini y Bouchard, construida por la comuna y la empresa Majoba, sin costo alguno para los vecinos.

Al respecto, Harispe manifestó: “Recorremos la ciudad y sin duda el pavimento significa progreso, mejor estética, mayor valuación para las propiedades frentistas y bienestar para todos. Este barrio tiene la más amplia cobertura de servicios de toda la ciudad. Sin contar la última cuadra del barrio de 24 viviendas que estamos urbanizando, tiene el 100 % de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público, agua corriente, gas natural, cloacas y estamos en un 80 % o más de calles de pavimento”.

Podés ver:

GOOGLE FOTOS YA NO TENDRÁ EL ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATIS

La señora Juana Valenzuela, como representante designada por los frentistas, acompañó al intendente Harispe en el corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la obra. Luego el grupo de asistentes realizó la tradicional caminata por la obra terminada.

En su mensaje, el jefe comunal confirmó que se iniciarán en breve los trabajos de pavimentación en la cuadra número 50: Artigas entre Roca y Liniers. “El compromiso es seguir haciendo obra pública, seguir haciendo viviendas, pavimento. Seguir haciendo en la medida en que podamos superar esta pandemia que nos afecta a todos”