5-seccion

Escándalo: intendente de Dolores bloquea el ingreso a su par de Castelli

El alcalde contó que el hecho sucedió cuando trató de llevarle leche a su hijo recién nacido. El audio en la nota.

Por Redaccion GLP

18-06-2020 03:01

En un audio que se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, cruzó de manera muy dura a su par de Dolores, Camilo Etchevarren, por prohibirle el ingreso al distrito.

En la narración, Echarren explica: “Fui a Dolores para llevarle la leche a Florentino que nació a las 11 de la mañana y no toma la teta y tiene hambre, la mamá me llamó para que le lleve leche. Voy y a la entrada me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren, el intendente de Castelli no puede ingresar a la ciudad de Dolores”, sostuvo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Me volví a Castelli, pero para mí sorpresa me llama gente de la Policía de Dolores que el intendente ha hecho un despliegue alrededor del Sanatorio Regional, que mandó a revisar los baúles para ver si yo pretendía entrar a Dolores en un baúl”, añadió.

“La verdad es que no me deja de sorprender este tipo. Yo no entiendo como Dolores elije a este matón como intendente. Yo estoy en mi casa, que me sigan esperando y revisando baúles. No puedo entender cómo un intendente, en medio de una pandemia, se ocupa de hacer semejante cuestiones que hablan de la miserabilidad”, subrayó.

Podés ver:

LA DURA RESPUESTA DE FERNÁNDEZ A CRISTINA PÉREZ POR VICENTÍN

En las últimas horas, Echarren sumó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Ahí me avisan que el Intendente de Dolores dice que no puedo entrar a ver a mi hijo recién nacido porque soy un ‘peronista roñoso’. Un demócrata el muchacho. Ejemplo”, disparó.