5-seccion

El intendente Harispe inauguró nuevas cuadras de pavimento en Lezama

El jefe comunal dijo que estas obras comprenden “un beneficio para todos, no sólo para los frentistas, sino para todos los que hacemos uso del espacio público”.

Por Redaccion GLP

10-01-2020 08:42

“Estamos muy felices de poder compartir con ustedes estas obras que significan progreso para nuestra ciudad”, destacó el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, durante la inauguración de una cuadra de pavimento en Malvinas Argentinas y dos en Bouchard, comprendidas entre esa arteria y Manuel Belgrano. “Esto nos va a permitir que la calle Remedios de Escalada sea de una sola mano y tenga un tránsito más cómodo, porque es muy angosta y cuando hay un coche estacionado se hace dificultosa la circulación”, sostuvo.

Vecinos del barrio El Tero junto al alcalde realizaron el corte de cintas durante un acto, realizado en la intersección de Malvinas Argentinas y Carlos Pellegrini, del que también participaron miembros del gabinete municipal, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

“En este barrio nos queda hacer la calle Rivadavia entre Pellegrini y Bouchard que está en este proyecto de pavimento; y después desde Bouchard hacia el este. Pero un gran porcentaje de calles del barrio El Tero nos queda con pavimento de hormigón”, mencionó Harispe. “La obra de pavimento continuará ahora por la circunvalación del estadio municipal, para completar todas las mejoras e inversiones que allí hicimos y también con la calle Hernández, para inaugurar el nuevo jardín con esa calle y Clara Laborde pavimentadas”, anunció.

Antes de compartir la tradicional caminata en comunidad por el nuevo pavimento, el jefe comunal manifestó que estas obras comprenden “un beneficio para todos, no sólo para los frentistas, sino para todos los que hacemos uso del espacio público”