5-seccion

Consideran que a juzgar por los resultados…la gestión Barrera “es muy mala”

Analizan los últimos 12 años de gobiernos en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Por Redaccion GLP

11-01-2019 11:21

El concejal del bloque Crear, Hernán Luna, analizó los últimos 12 años de gobiernos en Villa Gesell y arremetió contra el actual intendente Gustavo Barrera y su antecesor Jorge Rodríguez Erneta.

“El análisis marca un proceso que arranca en el 2007 con Erneta  y que hoy continúa Barrera, con resultados francamente malos. A lo mejor el kirchnerismo ha tenido buenas experiencias municipales en otras ciudades, pero en nuestra ciudad, primero con Erneta y ahora con Barrera, ha sido sumamente negativo”, consignó el edil.

En cuanto a resultados, el referente de la bancada Crear enumeró: “Si nosotros vamos a los resultados de la eficiencia en la gestión tenemos más de 100 casas sin terminar, una terminal a medio hacer, un sistema de transporte público roto, un centro de convenciones que no fue, que no se sabe qué es, un crecimiento exponencial de los asentamientos, una obra de  repotenciación eléctrica que no se terminó… Entonces si yo miro resultado, este proceso es sumamente negativo”.

“Los resultados del kirchnerismo en Villa Gesell ha sido muy, muy malo”, insistió en declaraciones a ‘El fundador online’ y de cara a lo que viene reveló: “Queremos renovar la dirigencia, venimos de 20 años de fracasos”.

Para más información, visite INICIO.