5-seccion

Castelli: Sebastián Echarren se reunió con autoridades provinciales y nacionales

El intendente interino dio detalles sobre los encuentros.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 11:29

El actual intendente interino de Castelli, Sebastián Echarren viene teniendo una intensa agenda de gestión y de reuniones con autoridades nacionales y provinciales. En una jornada cargada para el mandatario, mantuvo un encuentro con las Autoridades de la Caja de Policía de la provincia de Buenos Aires “para avanzar y acordar la fecha de entrega de las 24 viviendas para policías. Así vamos a cumplir con la entrega del sexto barrio realizado en nuestra gestión y concretar la entrega de más de 400 viviendas desde el 2011” dijo al respecto Echarren.

Antes, se reunió con el Director Provincial de Personas Jurídicas Ariel Federico Giménez con quien acordó “trabajar y firmar convenios para regularizar a todas las instituciones de nuestra ciudad”.  Luego, “junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta, avanzamos en la coordinación y la implementación de programas sociales para Castelli y sobre la importancia de la tarjeta alimentaria del Programa Argentina Contra El Hambre lanzado por el presidente Alberto Fernandez”.

Tras eso, llegó hasta el Congreso de la Nación para reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con el que la gestión local mantiene una cercana y fluida relación. “Con él charlamos sobre los proyectos que tenemos para nuestra ciudad”, destacó.

El cierre de la jornada para Echarren fue en Merlo donde fue recibido por el intendente Gustavo Menéndez “junto a compañeros intendentes y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quienes nos encontramos para seguir trabajando en conjunto para nuestros vecinos”