5-seccion

Apuntan a la gestión Santoro: “Tenemos un gobierno municipal que sólo creció en planta de funcionarios”

Al presentar la lista de concejales y consejeros escolares con las que disputará las PASO, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Ciro Albarengo, cargó contra el gobierno del actual jefe comunal de General Madariaga, Esteban Santoro, tampoco ahorró críticas a la gestión cambiemos a nivel nacional y provincial.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 09:00

En un acto marcado por la fuerte presencia de vecinos y militantes, el licenciado Ciro Albarengo presentó la lista de precandidatos a que lo acompañarán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

“La crisis que atraviesa el país donde la inmensa mayoría se debate entre comer o pagar la luz, entre comprar medicamentos o pagar el gas”, fustigó el concejal.

Mientras que, a nivel comunal, el precandidato advirtió: “tenemos un gobierno municipal que sólo creció en planta de funcionarios y olvida las necesidades de los barrios, alineándose con Macri y Vidal y un programa económico que trajo hambre y desocupación”.

Finalmente, Ciro Albarengo convocó “a trabajar puerta a puerta para volver a tener futuro porque hay esperanza, hay un frente que nos incluye a todos, hay una mayoría que espera ilusionada poder recuperar la dignidad del trabajo y que sabe que en Madariaga podemos soñar en grande”