4-seccion

Se desarrollan importantes obras en Leandro Alem

El intendente Carlos Ferraris recorrió los trabajos de cordón cuneta en la intersección de Maldonado y Castelli. Los detalles.

Por Redaccion GLP

15-05-2020 09:49

Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, supervisó la obra que se está llevando a cabo en la intersección de Maldonado y Castelli, donde se está trabajando para realizar una obra de cordón cuneta.

Por otro lado, trabajadores municipales se encuentran realizando trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento de calles en la localidad de El Dorado. “De esta manera se continúa trabajando para seguir creciendo en todos los pueblos del distrito”, expresaron desde la comuna.

Además, el Municipio instaló un nuevo reductor modular de polímero de alta resistencia en la esquina de Av. 25 de Mayo y Lavalle, de la ciudad de Vedia, con el objetivo de reducir la velocidad del gran caudal de vehículos que circulan a diario. Al respecto, el subsecretario Quintana explicó que “es más efectivo y de menor impacto que el anterior, porque tiene un desarrollo mucho más extenso que permite que la rueda del vehículo coloque toda su superficie y evite el golpe brusco que generan otros modelos”. También advirtió que se prevé continuar reemplazando los modelos de los reductores colocados en todas las localidades del distrito, conforme se vayan adquiriendo más. Para cerrar, el arquitecto Quintana dejó en claro que “este último que se cambió ya fue probado en otras calles de menor tránsito, se evaluará el rendimiento en esta arteria que reúne tránsito semi pesado también”