4-seccion

Pablo Zurro: “La calle del medio no existe, no existe Urtubey”

El mandamás de Pehuajó le bajó el pulgar a las aspiraciones electorales del mandatario salteño.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 02:30

Fiel a su estilo frontal, el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, cargó duramente contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Criticó el aumento de las tarifas y se mostró preocupado por el cierre de Pymes.

De cara a la contienda electoral, el jefe comunal dijo: “yo a Cristina cada vez la veo más entera, porque más de lo que le han hecho no le pueden hacer, porque ha perdido a su marido, a su compañero y la verdad que la señora está a la altura de las circunstancias”.

Pablo Zurro:  "A Cristina cada vez la veo más entera"

Analizando el escenario electoral, el intendente advirtió: “muchos cometen un error cuando dicen Vidal o Macri. Porque la verdad que Vidal o Macri son lo mismo. Al contrario, la verdad que Vidal es más inteligente que Macri”.

Luego, centró sus críticas en el gobierno provincial y la suba de tarifas y sostuvo: “en Pehuajó, que es un pueblo de 40.000 habitantes, un tambo que en el 2015 pagaba $5.200 de luz hoy con el aumento de Vidal va a pagar $51.000, una empresa que pagaba $107.000 de luz va a pagar $1.544.000”.

A nivel nacional, manifestó: “en el 2018 acaban de cerrar, 4000 Pymes de cerdo. Es un país viable. Y el error es pensar que Vidal Macri son diferentes. Por eso cuando nosotros hablamos del proyecto, hablamos de un proyecto de 12 años de kichnerismo, donde cambió el país, ¿quién lo lleva adelante? obvio que Cristina Kirchner lo lleva adelante mejor que nadie”.

“Después tenemos que recibir mensajes terribles de los multimedios. Cuesta leer a Macri, es como si uno hace 20 años a un chico le decía: ‘andá a mirar el Chavo del 8’ y creía que era bueno, porque es más o menos lo mismo”, apuntó.

En ese tren de críticas, disparó contra el presidente e indicó que “Macri tiene un mensaje que es agraviante para la gente común que trabaja. Cuando dice estoy en el pastito verde, en Villa La Angostura, yo me tengo que tomar vacaciones, porque no vienen todos y haber Macri…sabés por qué no van todos, porque un pasaje de ida y vuelta a Villa La Angostura sale $17.580. ¡Pedazo de burro! y un jubilado gana $9.600. Eso es agraviante, eso es obsceno. La sociedad es como que se ha acostumbrado a los mensajes obscenos de esta gente”.

Pablo Zurro: "Macri tiene un mensaje que es agraviante para la gente común que trabaja"

Por otro lado, remarcó que “la calle del medio no existe, no existe Urtubey porque es más de lo mismo, no existen todos los que votaron las leyes de endeudamiento, los que nos endeudaron con los fondos buitres, los que nos llevaron al fondo”.

“Cometimos errores y claro porque todo el que trabaja comete errores…Macri comete errores y no trabaja”, sintetizó Zurro, con cierto tono de autocrítica pero volviendo a arremeter contra el Presidente de la Nación.

Para más información, visite INICIO.