4-seccion

Leandro Alem: se amplió el seguimiento telefónico para personas aisladas

Actualmente se están realizando más de 500 llamadas por día.

Por Redaccion GLP

06-10-2020 11:42

Por decisión del intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, se amplió el equipo que realizará el seguimiento mediante llamadas telefónicas diarias, a personas que se encuentren en aislamiento obligatorio, ya sea por ser contacto estrecho de pacientes positivos o sospechosos de covid 19 o personas que hayan realizado viajes a lugares con circulación comunitaria del virus y deban realizar el aislamiento de 14 días.

Podés ver:

INSTAGRAM CUMPLE 10 AÑOS: DE APP PARA FOTOS DE CACHORRITOS A UNA PLATAFORMA PARA EL COMERCIO MUNDIAL

En el equipo participan profesionales de la salud, funcionarios públicos y profesores de asistencias técnicas municipales de las áreas de Cultura y Deportes. Actualmente se están realizando más de 500 llamadas por día.

En otro orden, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la colocación de riego artificial y automático en la Plaza Rivadavia de la localidad de Juan B. Alberdi. En la apertura estuvieron presentes el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, director de compras y suministros, Daniel Adami, secretario de gobierno, Martín Moris, y el subsecretario de obras públicas, Luciano Quintana