4-seccion

Junto al ANSES, Ferraris busca “dar respuesta a los requerimientos de la sociedad”

El intendente de Leandro Alem se reunió con representantes del organismo. Los detalles.

Por Redaccion GLP

06-05-2020 05:44

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a la Jefa Regional de ANSES bonaerense, Lic. Constanza Alonso, al titular de la oficina de ANSES Vedia, Franco Sbravatti, y a trabajadores del organismo.

Allí se reforzó el compromiso por llevar adelante un trabajo coordinado entre ambas instituciones en este difícil momento, donde se requiere el trabajo en conjunto de todos los sectores públicos para dar respuesta a los requerimientos de la sociedad.

Además, el jefe comunal se puso a disposición para posibilitar la colaboración necesaria de atención y coordinación en los lugares de cobro en las localidades, con el fin de asistir a las personas durante la espera en las filas en las puertas de las entidades de pago.

En otro orden, el Municipio realizó una inversión con la compra de nuevas campanas y núcleos para la separación de residuos domésticos. Mediante la coordinación del área de Producción, medioambiente y economía social, con Juan Zitti a la cabeza, se comenzará con la colocación en las plazas principales de cada localidad que compone nuestro distrito. Mediante esta acción, la comuna avanza con la colocación de contenedores para la separación de basura en los espacios públicos del distrito.