4-seccion

Jáuregui Lorda apuntó a Gatica: “Hace 4 años que Bragado no crece”

Uno de los precandidatos a intendente del Frente de Todos en Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, hizo una dura evaluación de la actual gestión comunal a cargo del jefe comunal, Vicente Gatica, de Cambiemos.

Por Redaccion GLP

25-07-2019 11:56

“Hace 4 años que Bragado no crece y vemos como las localidades vecinas fueron logrando beneficios para sus ciudadanos”, apuntó el candidato.

En cambio, subrayó: “Nosotros lo que proponemos es gestionar de manera distinta a como se está haciendo, poner en eje la justicia social y atender aquellos sectores más vulnerables de nuestra ciudad”.

Por otra part, advirtió que hay vecinos con muchas necesidades que “tienen que revolver los contenedores de basura para poder comer “y que tienen que dormir en las calles: Esto pasa también en Bragado”.

Asimismo, consideró que hay barrios “abandonados”, por el Estado Municipal, con problemas de distinta índole como, “aguas servidas” y situaciones que deben ser abordadas urgente.

De cara a un eventual gobierno suyo, Daniel Jáuregui Lorda resaltó que “La salud será algo prioritario. Siempre he pensado y así lo he diagramado que salud tiene que ser descentralizada; que deben seguir fortaleciéndose los CAPS en los barrios”.

“Asimismo, también deben descentralizarse todo el Municipio, desde la parte administrativa hasta lo que es cultura, deporte y demás. Hay que acercar ese tipo de actividades para que la gente pueda acceder desde su barrio”, añadió.