4-seccion

Intendente Zurro: “Es una obra muy necesaria”

El jefe comunal de Pehuajó recorrió los trabajos realizados en la Escuela Nº4 de Francisco Madero.

Por Redaccion GLP

23-12-2019 07:59

Acompañado del delegado Gustavo Mónaco y del presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó el inicio de obras en la Escuela Nº4 de la localidad de Francisco Madero, donde se ejecutan los trabajos de refacción a nuevo de los baños y sanitarios. Allí, los funcionarios conversaron con las autoridades escolares y recorrieron las obras que comenzaron hace muy pocos días.

Las mismas se ejecutan a través del fondo de financiamiento educativo y cuentan con la supervisión del equipo de trabajo municipal y el Consejo Escolar del partido de Pehuajó. Desde la institución apuntaron que era una obra muy necesaria para la escuela y expresaron su alegría por el inicio de la misma.

Por su lado, Zurro comparó la obra con la de los sanitarios en la Escuela Sarmiento: “Es una obra muy necesaria para la escuela. Los chicos tienen mejores condiciones a partir de esta inversión, y como equipo de trabajo nos pone muy contento que se pongan en marcha este tipo de obras tan necesarias para las escuelas de Francisco Madero, y del Partido de Pehuajó en general”, resaltó.