4-seccion

Enojo y protesta contra Tellechea

Ante la falta de inversión y el mal estado de los caminos rurales.

Por Redaccion GLP

14-01-2019 10:44

Vecinos y productores de dos localidades de Florentino Ameghino intentaron arreglar con sus propias manos y con sus herramientas los caminos, en medio de dura críticas hacia la gestión municipal encabezada por el intendente Calixto Tellechea de Cambiemos.

Los autoconvocados además dieron a conocer una misiva firmada por los vecinos, en la que demandan al gobierno comunal que invierta los fondos que recauda por la tasa de caminos. La que según revelaron “aumenta todos los años”.

Los vecinos también revelaron que el Ejecutivo municipal se había comprometido a mantener una reunión con los damnificados, pero que no pudieron llegar a la cita, justamente, porque llovió y los caminos no estaban en buen estado.

Haciendo eso del reclamo de los vecinos de las localidades de Porvenir y Pasteur, los concejales de PJ en Ameghino presentaron un pedido de informe por el abandono a una población del distrito en particular y por el estado de los caminos rurales en general.

En su iniciativa los ediles piden que se encauce la problemática y que se invierta en la red vial. “De cada 5 pesos que se recauda del sector agropecuario se gasta un peso en mantenimiento”, señalaron.

Para más información, visite INICIO.