4-seccion

El intendente Torchio adelantó la entrega de un bono a trabajadores municipales y de la salud

El jefe comunal reconoció “el esfuerzo del personal de salud, de nuestra guardia urbana, de los recolectores de residuos”.

Por Redaccion GLP

16-11-2020 03:30

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares, anunció la entrega de un bono de fin de año para trabajadores municipales y de la salud. Al respecto, expresó: “Sabemos el esfuerzo del personal de salud, de nuestra guardia urbana, de los recolectores de residuos”.

“Y pensamos que la forma de recompensarlos era con un bono de fin de año; y estamos dando un aumento de sueldo porque tenemos la posibilidad de hacerlo”, subrayó. Por otro lado, el alcalde explicó que “el año que viene será otro año al cual hay que ponerle toda la fuerza”.

Podés ver:

EMPEZÓ EL CALOR Y SE RETOMA LA ACTIVIDAD FÍSICA: ¿CÓMO PREVENIR Y AFRONTAR LOS DOLORES DE PRINCIPIANTES?

“Estoy muy agradecido con el presidente y con el gobernador, porque hubiera sido difícil de controlar si no teníamos este sistema de fases. Nadie imaginaba que esto iba a durar tanto, pero la realidad es que el país no estaba preparado para una situación como esta. Argentina tomó decisiones acertadas, lo digo desde lo humano y desde la salud”, consideró.

En este sentido, el bono será de 4000 pesos para los municipales en general; y de 5000 para los de la salud. El financiamiento viene de los fondos obtenidos de aquellas áreas que durante el año no estuvieron funcionando al 100 por ciento de forma activa.