4-seccion

El intendente Aiola dio detalles sobre la reunión con Axel Kicillof

Las declaraciones del jefe comunal de Chacabuco en la nota.

Por Redaccion GLP

02-01-2020 04:57

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto a sus pares de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en la residencia oficial ubicada en la ciudad de La Plata con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Acompañaron al mandatario provincial la ministra de Gobierno, el director del Banco Provincia, el jefe de Gabinete, la ministra de Educación y el ministro de Salud.

El encuentro consistió en conocer las prioridades del Gobernador: se plantearon varios temas, entre ellos la Educación y el riesgo de inicio de clases de seiscientos establecimientos educativos por el estado edilicio.

Respecto a Salud, Aiola destacó la “problemática en cuanto a insumos médicos hospitalarios en toda la Provincia. A estos puntos principales, sumó la situación de hacinamientos carcelarios, la realidad económica dentro de la Provincia y el endeudamiento en dólares; justificando que los aumentos abordan a quienes han sido beneficiados en años anteriores”.

A su vez el jefe comunal agregó: “El Gobernador manifestó que busca descentralizar la Provincia y lograr el trabajo mancomunado para lograr políticas públicas independientemente al color político que pertenezcamos”, sostuvo. “Fue interesante el espacio de intercambio de preguntas en un marco ameno que busca lograr los consensos necesarios en pos de beneficiar al bonaerense”, completó.