4-seccion

Denuncian que Serenal “plagió” el Presupuesto 2019

Aseguran que hizo copia de gestiones anteriores.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 01:59

“Otro papelón” en la gestión municipal de Lincoln. Así califican los opositores las supuestas copias de presupuestos anteriores encontrados en el Presupuesto 2019, que presentó el gobierno del intendente Salvador Serenal.

En Lincoln denuncian que el intendente de Salvador Serenal de Cambiemos copió partes del Presupuesto 2019 que presentó en el Concejo Deliberante de gestiones anteriores.

Esto fue denunciado por el bloque del Partido Justicialista-Unidad Ciudadana de Lincoln. “Ejemplos sobran y permiten denunciar el plagio”, subrayaron.

Al respecto desde esa bancada su presidente Bernardo Barcello reveló que por ejemplo en varias ocasiones en el presupuesto 2019 se hace referencia a la gestión municipal como GML (Gobierno municipal de Lincoln) esto hace alusión a la anterior gestión de gobierno. Asimismo, reveló que en otros puntos se mencionan a profesionales que llevan adelante distintos talleres que ya no son empleados o que están jubilados.

“Este presupuesto 2019 es otro papelón, otro hecho sin antecedentes en nuestro medio”, fustigó el edil según publica Diario Democracia.

Asimismo desde UC-PJ ejemplificaron diciendo que en la proyecciones 2019 para el Área de Acción Social la gestión Serenal proyecta: “El programa de asistencia alimentaria se presenta como uno de los objetivos impostergables de la Secretaría de Acción Social del Gobierno Municipal de Lincoln. Madresol: A través de esta presentación en ministerio de desarrollo humano suministra alimento a niños de 2 a 5 años informal mensual $30 (por niño)”.

Para más información, visite INICIO.