4-seccion

Chivilcoy habilitó padel y tenis con protocolo de covid-19

Tras la resolución 3093/20, vuelven algunas de las actividades deportivas más solicitadas en Chivilcoy. El jefe comunal liberó el padel, el tenis y los gimnasios, con el protocolo correspondiente.

Por Redaccion GLP

24-08-2020 11:40

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de este lunes se habilitan de 9 a 21 horas algunos de los deportes individuales que permitió el gobierno bonaerense.

El protocolo publicado por la Provincia busca minimizar la permanencia y el contacto de las personas que ingresen a las instituciones deportivas a practicar deportes.

“Vamos a controlar que se cumplan todos los protocolos, exigiendo que cumplan lo sanitario. Ante cualquier duda estamos a disposición para explicarles”, afirmó el mandatario local, y por ejemplo, dispuso que en los gimnasios de la ciudad haya actividad “de a una persona por vez”.

También explicó: “Como prueba piloto, esta semana vamos a habilitar que el padel y tenis se pueda jugar en parejas y el viernes evaluaremos para ver cómo continuamos".

Podés ver:

¡MIRÁ LO QUE DIJO NARDINI TRAS CONOCER QUE EEUU TAMBIÉN USARÁ EL TRATAMIENTO DE PLASMA!

"El protocolo le va a llegar a cada uno desde la Dirección de Deportes con la planilla que tienen que llenar con los datos. Les pedimos a todos que la completen porque si surge un positivo, necesitamos tener con rapidez las personas que han estado en contacto", alertó Britos