4-seccion

Aseguran que el Presupuesto de Gatica estará “destinado a financiar la campaña”

Continúa el malestar con el Presupuesto del intendente Vicente Gatica para este año.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 09:55

La concejal María Laura Pico expresó su malestar con el Presupuesto del intendente Vicente Gatica, aprobado en el HCD de Bragado para este año.

Entre otras cuestiones, la edil de UCR-Cambiemos subrayó de manera especial el tema de los altos sueldos de los funcionarios, lo que según indicó para nada coinciden con los que hicieron figurar en las declaraciones juradas.

En ese sentido, señaló que “los sueldos de los secretarios, superan los 140 mil pesos, el intendente que nadie duda que tiene dedicación exclusiva supera los 270 mil pesos. La clase política seguimos sin hacer el esfuerzo, al esfuerzo lo sigue haciendo el vecino porque le aumentamos las tasas, los servicios no son buenos y lo que le decimos a la gente es que paguen las tasas pero no con aumento”.

En torno al Presupuesto 2019, Pico advirtió: “Lamentablemente vemos que el actual gobierno no viene acompañando los tiempos de crisis, no es un presupuesto equilibrado, no es un presupuesto de crisis ni de administración de gastos, más bien es un presupuesto que por la forma que fue hecho, va a estar destinado a financiar la campaña política”.

Para más información, visite INICIO.