4-seccion

Alberti: Lago se reunió con el ministro Gollán

Entre otras cuestiones, el jefe comunal puso en conocimiento al funcionario provincial de la situación sanitaria de su distrito.

Por Redaccion GLP

09-01-2020 10:59

El intendente de Alberti, Germán Lago, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Lo hizo acompañado por el secretario de Salud Dr. Jorge Gaute, el secretario de Gobierno Martín Pulero y Andrés Chili, director administrativo del hospital municipal.

En la charla, el jefe comunal puso en conocimiento al ministro de la situación sanitaria del distrito, como así también le comentó sobre las obras que se llevaron y se llevan adelante en el Centro de Salud.

El objetivo de la reunión fue comenzar a articular ambas gestiones en pos de mejorar y profundizar la prestación de los diferentes servicios sanitarios en la localidad. Cabe destacar que el hospital local, espera la llegada de un tomógrafo que se concretaría por estas horas y por la cual Lago ya recibió de la cooperadora del nosocomio, la mitad del monto para afrontar de su pago mensual. Por tal motivo, desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se trabaja en la obra para adaptar el lugar donde se ubicará este equipo.

Luego del encuentro, Lago dijo al respecto que “el ministro tiene una mirada que considera a la salud pública una política de estado, que es lo que nosotros venimos haciendo”.