4-seccion

Alberti: arribaron nuevas camas para el hospital

Las mimas están equipadas con tecnología que permite realizar movimientos a través de comandos digitales.

Por Redaccion GLP

24-09-2020 05:17

La Municipalidad de Alberti informó que arribaron al centro público de salud tres nuevas camas, las cuales están equipadas con tecnología que permite realizar movimientos a través de comandos digitales, facilitando el trabajo del personal de salud y dando una mayor comodidad al paciente.

El intendente Germán Lago agradeció al ministro Daniel Gollan y a su equipo de trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia, quienes están trabajando para equipar a los hospitales de los municipios, es así como en los últimos días el Hospital Municipal ha recibido un respirador, bombas de infusión e insumos para la atención y protección de los trabajadores de la salud.

Podés ver:

LOS ESTRENOS QUE PREPARA NETFLIX PARA OCTUBRE

En otro orden, se detalló que se avanza con la optimización del alumbrado público. El programa se lleva a cabo también en la localidad de Coronel Mom, con la colocación de nuevas columnas de luminarias, fabricadas en un taller de la localidad. Días atrás el intendente Lago hizo el anuncio de la compra del material para la fabricación de 500 columnas, para optimizar el servicio de alumbrado público en todo el distrito