3-seccion

Protestaron frente al Municipio comandado por Nedela

Trabajadores de la CTA Autónoma y ATE Verde y Blanca protestaron frente al Municipio de Berisso. Reclamaron ante el nuevo tarifazo de ABSA y EDELAP y por la situación de los comedores y merenderos.

Por Redaccion GLP

10-01-2019 11:33

En el marco de la protesta, el referente del Frente Barrial de la CTA, Alejandro Astrada, reveló que “el Municipio cerró las puertas porque pensaron que lo íbamos a tomar, pero lo cierto es que siempre vinimos en forma pacífica y Nedela siempre hizo oídos sordos a nuestra propuesta”.

Sin embargo, la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, se comprometió a solucionar la situación de los comedores y merenderos.

En ese sentido, es que el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, presentó dos petitorios solicitando al Ejecutivo Municipal que funcione durante el receso estival el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todas las escuelas del distrito y que realice gestiones para que se restablezca el servicio de agua potable en Santa Teresita.

“Pedimos que el Ejecutivo realice las gestiones correspondientes para que se restablezca el servicio de agua potable a los vecinos de Santa Teresita que desde el 20 de diciembre no tienen una gota de agua y están sufriendo las altas temperaturas y quedan expuestos a condiciones sanitarias y de higiene no recomendables”, puntualizó el precandidato a intendente de Berisso.

Para más información, visite INICIO.