3-seccion

Mayra Mendoza llamó a “sacar a Quilmes del abandono”

Lo hizo durante el Primer Foro de Gestión Quilmes hacia un gobierno municipal participativo, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Por Redaccion GLP

08-07-2019 07:18

La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a jefa comunal, Mayra Mendoza, cerró junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Primer Foro de Gestión Quilmes hacia un gobierno municipal participativo.

En ese marco, la camporista apuntó contra Cambiemos e indicó: “Sé que hoy estuvieron debatiendo varios de los temas sobre los cuales nos vamos a poner a trabajar para sacar a Quilmes del abandono que lo han sometido durante años”.

“Nuestro distrito está fuertemente afectado por las políticas económicas de Mauricio Macri y por la desidia de María Eugenia Vidal y Martiniano Molina”, insistió la legisladora.

En la misma línea, la diputada enfatizó: “queremos un Quilmes distinto, un Quilmes grande. Llegó el momento de hacerlo, es con todos y todas. Es en unidad”.

Finalmente, confió que “Luego de las PASO estaremos con el resto de los precandidatos trabajando mancomunadamente para lograr el objetivo que es en definitiva vivir en el Quilmes que nos merecemos, a ese desafío transformador nos convocó, con la tranquilidad de trabajar y hacer lo que debemos hacer para nuestros hijos y les que vendrán”.

🇦🇷☀