3-seccion

Mayra Mendoza destacó el esfuerzo empresarial y apuntó a la reactivación con la ayuda del Estado

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

02-09-2020 04:00

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza destacó hoy el esfuerzo de los empresarios para promover la reactivación económica y aseguró que con el acompañamiento de los Estados nacional y provincial se pondrá "en marcha la economía”.

“Queremos reconocer el enorme esfuerzo que hacen todas las industrias de Quilmes en estos tiempos tan difíciles. Estamos convencidos de que con el acompañamiento de Nación y Provincia pondremos en marcha la economía y fortaleceremos el trabajo local”, sostuvo.

Mendoza visitó hoy la fábrica de bicicletas Futura SRL, radicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, en el marco de la celebración del Día de la Industria.

“En el Día de la Industria recorrimos la planta industrial Futura, una empresa metalúrgica familiar que fabrica bicicletas y sus partes. Esta empresa con 30 años de trabajo está ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes y tiene distribución a lo largo del país”, explicó.

Podés ver:

FACULTAD DE MEDICINA ADVIERTE CERCANO COLAPSO SANITARIO: PUEDEN FALTAR RESPIRADORES Y RECURSO HUMANO PARA ASISTIR

Además, agregó que sus dueños relataron que en el marco de la pandemia y de las restricciones del uso de transporte público "lograron aumentar sus ventas y ser parte del proceso de reactivación económica”.

La fábrica produce unidades terminadas y cuadros, llantas de aluminio, caños de asiento, manubrios, portaequipajes y rayos, entre otros accesorios, con protocolos sanitarios y garantía de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en los espacios de trabajo.

(Télam)