3-seccion

“Martiniano Molina es el mejor alumno respecto al recorte y el ajuste”

Lo dijo la diputada nacional y candidata a intendente por el Frente de Todos en Quilmes, Mayra Mendoza.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 10:00

La diputada nacional, Mayra Mendoza, hace unos días que presentó la lista con la que competirá por la candidatura a intendenta por el Frente de Todos en las próximas PASO.

“No podemos ser indiferentes a la desigualdad que crece en Quilmes, ante la fragmentación social en nuestro distrito, no podemos ser indiferentes al dolor del otro”, fustigó la legisladora.

En el mismo tono crítico al gobierno actual de Quilmes, la diputada remarcó: “El recorte que hizo Martiniano en salud o el destinar el Fondo de Financiamiento Educativo a otra cosa son decisiones bien del manual de Cambiemos. Martiniano Molina es el mejor alumno respecto al recorte y el ajuste que pedían de Nación y que hicieron en Provincia. Lo llevó a cabo también en el municipio”.

Hoy recorrimos Villa Itatí

El Estado nacional, provincial y municipal debe revisar sus prioridades y comenzar a gestionar y planificar de cara a los vecinos. Vamos a seguir escuchando las necesidades de nuestros ciudadanos

Asimismo, apuntó que “La gente lo puede percibir cuando va a una sala y no tiene los insumos, o cuando no tiene guardia pediátrica. El intendente habla de esas 300 obras, pero Quilmes tiene un déficit habitacional de casi 50 mil viviendas y él no planificó ni realizó ni una sola vivienda en el distrito”.

“Y además subejecutó los fondos que tenía para infraestructura de vivienda y dejó abandonadas obras que estaban para terminar”, insistió Mendoza