3-seccion

La Matanza: Cuestionan duramente a Espinoza y Magario

“Algunos que quieren ver solo el pasado, y otros que les parece que la PBA nació en el 2016”, advierten.

Por Redaccion GLP

11-01-2019 11:20

El vicepresidente del HCD de La Matanza, Miguel Saredi, insiste en sus críticas al tarifazo de la intendenta Verónica Magario en La Matanza. También reiteró críticas a Fernando Espinoza.

“Mientras se suceden y abundan las villas y asentamientos, el estado municipal en La Matanza en lugar de regularizar y cobrarle a los que más tienen, avanza sobre los comerciantes y vecinos”, se quejó el opositor.

En ese tono, resaltó que “La Matanza tiene hasta 10 veces más villas y asentamientos que nuestros vecinos. Nuestra pobreza, no solo es monetaria, es acompañada de falta de agua, cloacas, y red de gas, pero en especial con un claro problema educativo”.

Ante ello, apuntó contra la gestión Magario al advertir que “la Revolución aquí es que haya un Estado Presente, y no que sea el reinado del Estado Paralelo. Los más perjudicados son los que menos tienen”.

Cabe recordar que hace unos días, el edil también cargó contra Fernando Espinoza. “Entre algunos que quieren ver solo el pasado, y otros que les parece que la PBA nació en el 2016... En La Matanza algunos no quieren asumir como entregaron la PBA”, remarcó.

“Fernando Espinoza que tanto critica el modelo económico Nacional y Provincial pero se olvida que en La Matanza tiene superávit, plazos fijos con miles de millones y un pueblo sumergido en la marginalidad”, enfatizó el concejal.

Para más información, visite INICIO.