3-seccion

El intendente Gray ponderó “la generación de mano de obra local”

El jefe comunal recorrió la planta de Coca Cola donde se indicó que el 100 por ciento de la energía utilizada en sus plantas de producción de bebidas proviene de fuentes renovables.

Por Redaccion GLP

14-10-2020 04:25

Junto a Juan Cabandié, ministro de Ambiente de la Nación, el intendente Fernando Gray recorrió la planta de Coca Cola de Esteban Echeverría. “En un día muy importante, anunciaron que el 100 por ciento de la energía utilizada en sus plantas de producción de bebidas proviene de fuentes renovables”, señaló el alcalde.

“Este logro fue posible gracias a un acuerdo con YPF Luz, que aportó energía eólica para abastecer a las plantas de Coca Cola, y permitió un ahorro muy importante de gas natural y una reducción de emisiones de CO2”, añadió.

Podés ver:

RUSIA INICIA PRUEBAS CLÍNICAS DE SU VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS PARA ADULTOS MAYORES

Además, el jefe comunal resaltó que “es importante que empresas como Coca Cola apuesten en la Argentina y, particularmente, en nuestro distrito de Esteban Echeverría, promoviendo la sustentabilidad y la generación de mano de obra local para el desarrollo integral de todas nuestras localidades”