3-seccion

Advierten que en la gestión Gómez: “Ganó el aumento y perdió el vecino”

Finalmente el HCD avanzó en el aumento de tasas impulsado por el Ejecutivo municipal.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 10:03

El oficialismo logró aprobar el Presupuesto 2019 en el municipio de San Vicente y el consiguiente aumento de tasas para este año. Sin embargo, el Ejecutivo liderado por el intendente Mauricio Gómez no consiguió que la oposición le aprobara los súperpoderes.

Durante la sesión, el concejal por Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, criticó el aumento del 38% en las tasas municipales y advirtió que “es una pauta muy superior a la meta de inflación para este año fijada en el 23% por el Banco Central”.

Tras la aprobación de los aumentos, vía Facebook, el edil enfatizó: “se votó el Presupuesto 2019, el intendente determinó aumentos que van del 40% a 93%. En la última sesión Extraordinaria, los concejales oficialistas convalidaron este aumento desmedido de las tasas municipales”.

“Mi posición, junto a la de los concejales que integran el interbloque FPV Unidad Ciudadana, fue votar en contra del aumento y en contra del endeudamiento. No alcanzó, prevaleció la posición de Cambiemos. Ganó el aumento y perdió el vecino”, sentenció.

Para más información, visite INICIO.