25-de-mayo

Solá en 25 de Mayo: “La Provincia está muy mal”

El diputado nacional también afirmó que se siente “absolutamente capaz de ser presidente”.

Por Redaccion GLP

03-01-2019 05:47

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recibió al diputado nacional Felipe Solá. Tras una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal Saturnino Unzué, el ex gobernador expresó: “Me siento absolutamente capaz de ser presidente, y no le tengo miedo a las dificultades, a las crisis, a las herencias que nos van a dejar”, sostuvo.

“La provincia no puede estar mejor nunca que la Nación, no es una economía regional, es una economía diversificada, la veo como el país, muy mal”, destacó.

En este sentido, el legislador señaló: “Va siendo hora de que los que pretendemos llegar, empecemos a discutir qué vamos a hacer entre nosotros, entre los que somos candidatos, porque si no parecería que sólo podemos hablar de lo que está pasando, pero va siendo hora de que esa descripción del presente que es muy dura, sea reemplazada con la discusión de qué vamos a hacer. Yo puedo decir que la salud está muy mal, pero después tengo que decir qué voy a hacer”, subrayó.

“Va siendo hora de que los que pretendemos llegar, empecemos a discutir qué vamos a hacer entre nosotros, entre los que somos candidatos", Felipe Solá.

“Quiero que el 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta, de la reacción de las pymes, de la reacción de los jubilados, de todos los que han sido perjudicados por estos 3 años. Tiene que ser un año en que en vez de discutir quiénes van en las listas, debemos estar discutiendo el cómo y el para qué, y ahí vamos todos”, completó.

Para más información, visite INICIO.