25-de-mayo

Intendente Ralinqueo: “Festimayo es una fiesta cada vez más nuestra”

El jefe comunal de 25 de Mayo celebró una nueva edición del festival que contó con música, canto, danza y destrezas criollas.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 06:00

El 3, 4 y 5 de enero en el Parque Laguna Mulitas de la localidad de 25 de Mayo se presentó una nueva edición del “Festimayo” con música, canto, danza y destrezas criollas.

El centro tradicionalista “El Ombú” ofreció pruebas de riendas, tropillas entabladas y jineteadas. El Municipio organizó variados números en el Anfiteatro Isidro Quesada con la presentación destacada de Los Apóstoles con Irupé Tarragó Ros, Tomás Lipan, Virginia Ojeda y Dúo Deno.

Además, actuaron de artistas locales y de la zona. También hubo servicio de cantina y parrilla a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Unzué, y los clubes Plaza Italia y Alumni. También estuvo presente la Feria Municipal.

El mandatario comunal Hernán Ralinqueo participó de los festejos. Al finalizar la última de las noches, resaltó: “Vivimos una excelente noche de Festimayo con un gran acompañamiento de los vecinos a una fiesta que es cada vez más nuestra”, subrayó.

En otro orden, el intendente informó que su distrito va a contar con una “Incubadora de Empresas en el Sector Industrial. El HCD convalidó el Convenio que permitirá concretar este tan importante proyecto. Felicitaciones a todas las familias de Emprendedores que celebran hoy esta excelente noticia para nuestro 25 de Mayo”