25-de-mayo

Cierran el municipio bonaerense de 25 de Mayo por dos casos positivos de Covid-19

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

10-08-2020 01:00

El municipio de 25 de Mayo, ubicado en el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, permanecerá cerrado durante dos días debido a que se produjeron dos casos positivos de coronavirus.

El intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el director médico del Hospital Unzué, Manuel Martínez, reveló que los casos corresponden a un vecino de 25 de Mayo que trabaja en una acería de Bragado y un contacto estrecho que es empleada administrativa de la Municipalidad.

Ante esta situación, el intendente anunció que "asueto administrativo el lunes y martes en el Palacio Municipal para hacer una desinfección y dar mayor tranquilidad a todo el personal que trabaja allí, sin afectar al resto de los servicios".

Podés ver:

¿Cuánto durará la pandemia según Bill Gates?

"Quiero llevar la tranquilidad a la comunidad, se han tomado las medidas y se ha analizado la situación. Preferimos un exceso de prevención para evitar contagios", dijo Ralinqueo y agregó que "estamos en un alerta importante en este momento, se pidió el máximo de los cuidados de las personas que ingresen a la ciudad. Quienes ingresen deben hacer el aislamiento, con respecto al transporte siguen las medidas vigentes".

"En 25 de Mayo no tenemos circulación comunitaria y es responsabilidad de cada uno de nosotros que eso no suceda", concluyó. (Télam)