2-seccion

Villagrán recibió a Berni: ¿qué dijo en su paso por Carmen de Areco?

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

08-05-2020 10:53

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Juntos, brindaron una conferencia en la cual analizaron las medidas tomadas por la comuna en el marco de la pandemia de COVID-19.

El primero en tomar la palabra fue Villagrán, quien destacó que “es muy importante recibir la visita del ministro, charlar sobre cómo estamos llevando a cabo las tareas en el Comité de Crisis, las tareas de control, cómo estamos coordinando con la Policía, con Salud. Es un orgullo que Sergio Berni nos visite”.

Por su lado, el funcionario bonaerense felicitó “a la sociedad de esta ciudad por el comportamiento colectivo que tiene en cuanto a las normas de cuarentena y de convivencia, pero tenemos que ser muy cautos y seguir profundizando estas medidas que es lo único que dio resultado y que, por sobre todas las cosas, nos diferenció de resto de los países”.

Además, el ministro sostuvo que “nos vamos con la tranquilidad de saber que aquí se están cumpliendo todas las normativas y, fundamentalmente, profundizando las medidas para que los casos sean mínimos para llegar poco a poco a una actividad normal”.

En relación a la fuerza de seguridad, Berni destacó que “la Policía de la provincia de Buenos Aires, desde el primer momento, estuvo a la altura de las circunstancias y supo adaptarse a los nuevos desafíos, lo que ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad, porque nuestros efectivos trabajaron las 24 horas sin especulaciones y sin ningún tipo de mezquindad”.