2-seccion

Vidal le marca territorio a Insaurralde

Estuvo en Lomas de Zamora, en donde el intendente es señalado como posible candidato para pelearle la Gobernación bonaerense.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 01:08

En medio de la instalación de la posible candidatura del hoy intendente Martín Insaurralde a la Gobernación, la actual titular del Ejecutivo provincial, María Eugenia Vidal, estuvo en Lomas de Zamora.

Dando cuenta del desembarco de Vidal en Lomas de Zamora, el concejal de Cambiemos y aspirante a jefe comunal de ese distrito, Gabriel Mércuri, informó: “hoy junto a @mariuvidal, visitamos el  Registro de las Personas, ubicado en Liniers 155, Temperley, con el objetivo de ver todos los cambios y mejoras que se hicieron a partir de un trabajo en conjunto con la Provincia”.

De este modo, Vidal desembarcó en suelo de Insaurralde, el alcalde que viene sumando respaldo peronista de cara a ser quien compita como candidato a Gobernador provincial. De hecho en las últimas horas, el alcalde de Salto, Ricardo Alessando, se agregó a quienes lo respaldan en su carrera hacia el sillón de Dardo Rocha.

“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, sostuvo el mandamás saltense.

Para más información, visite INICIO.