2-seccion

Magario y Nanni se reunieron “para dialogar sobre la temporada turística”

Los detalles del encuentro en la nota.

Por Redaccion GLP

04-11-2020 02:36

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, mantuvo una reunión con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Según explicó Magario, el encuentro sirvió “para dialogar sobre la temporada turística que empezará en diciembre. En Exaltación de la Cruz, así como en toda nuestra Provincia, priorizamos el cuidado con protocolos adecuados para la actividad turística rural teniendo en cuenta el medioambiente”.

Por su lado, Nanni destacó: “Nuestros paisajes, el orden, la tranquilidad, el cuidado de nuestros espacios verdes y edificios históricos, la oferta hotelera y gastronómica, lo lindo que está el pueblo y la cercanía a grandes centros urbanos, impulsarán las visitas a nuestro distrito y con ello el crecimiento de la economía local”.

Podés ver:

CUBA TRABAJA EN UNA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS QUE NO ES INYECTABLE

“Por eso también estamos trabajando para que ese ingreso de turismo, no afecte la seguridad, y el funcionamiento de los servicios de salud y sanitarios para nuestros vecinos. Deberemos ser responsables y estrictos con los protocolos para así cuidar, además de nuestro patrimonio, la salud de quienes vivimos y elijan esta temporada a Exaltación de la Cruz”, completó