2-seccion

Intendente Nanni: “Debemos sumar la soberanía alimentaria, tecnológica y ambiental”

Así lo afirmó el alcalde de Exaltación de la Cruz en un nuevo Día de la Soberanía Nacional.

Por Redaccion GLP

20-11-2020 03:00

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, detalló que “junto al presidente, Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, autoridades nacionales y provinciales, e intendentes colegas, celebramos el día de la Soberanía Nacional en San Pedro”.

“Celebramos en el mismo lugar donde hace 175 años, argentinos defendieron nuestra patria, en clara desventaja, contra un gran ejército anglo-francés, en la que luego se conoció como Batalla de la Vuelta de Obligado”, añadió.

Podés ver:

LA OMS RECOMENDÓ NO UTILIZAR EL ANTIVIRAL REMDESIVIR PARA TRATAR EL CORONAVIRUS

“En un emotivo discurso de nuestro presidente, nos invitó no solo a defender la soberanía nacional, económica, política, cultural, alimentaria, tecnológica o ambiental, sino a seguir ampliando este concepto, para tener una Argentina cada vez más grande”, subrayó.

En otro de sus posteos en redes sociales, el alcalde manifestó que “en este siglo, a la Soberanía Nacional, económica y política, debemos sumar la alimentaria, tecnológica y ambiental, por las que debemos trabajar para que seamos capaces de utilizar, desarrollar, cuidar y poner a disposición de las argentinas y argentinos”.