2-seccion

Exaltación de la Cruz: instalan más cámaras de seguridad

El Municipio también avanza con la instalación de luminarias LED. Los detalles.

Por Redaccion GLP

06-08-2020 04:44

Apuntando a reforzar las tareas de prevención, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz avanzó en la instalación de 12 nuevas cámaras de seguridad, y se espera la colocación de más equipos, todas conectadas al centro de monitoreo, en donde se controla todo el sistema del distrito.

Podés ver:

TUVO GEMELOS EN EL BAÑO DE UN HOSPITAL Y MURIERON

Se trata de 12 unidades que ya están operativas, instalados en varios puntos de Exaltación de la Cruz. Algunos de ellos fueron colocados en zonas puntuales, como puentes y accesos. Otros, se ubicaron en barrios del corredor de la Ruta 8, también con el objetivo de mejorar la prevención del delito.

En otro orden, la comuna informó que continúa el plan de recambio de luminarias en la localidad de Los Cardales, en el reemplazo de los tradicionales equipos de iluminación por otros de led, más eficientes, con menor consumo y mayor durabilidad.

Las tareas están en manos del personal de la delegación municipal de esa localidad, a cargo de Oscar Gianfelice, y el plan de labores incluyen tramos de las calles Rivadavia, Buenos Aires (hasta el cruce con Estrada), Estrada y la calle Mitre, para continuar luego por calle Pueyrredón. En total son más de 50 los equipos reemplazados en esta etapa, a los que deben sumarse los que ya se instalaron sobre el boulevard de la calle San Martín, y en la plaza Mitre