2-seccion

Diputado Ranzini: “Logramos eximir a los colectivos de Zárate del pago de patentes”

“Son políticas de estado que nos tienen que encontrar a todos los zarateños juntos”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

09-01-2020 03:12

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Matías Ranzini, propuso con éxito al Gobierno de Axel Kiciloff, la exención de patentes a los colectivos del Servicio Integrado de Transporte de Zárate.

Al respecto, destacó que “los aumentos de las patentes a los colectivos se establecían en más de un 125% y vimos que eso afectaba al transporte público de Zárate, así que encontrando una excelente recepción en el intendente Osvaldo Cáffaro y el acompañamiento de las Diputadas Moyano y Morán logramos que más allá de las diferencias en muchos otros puntos, podamos avanzar en defender los intereses de Zárate”.

“Vinimos acá -a la Cámara baja- para defender los intereses de la zona, en este caso fortaleciendo al sistema de transporte que desee la oposición ayudamos a crear y poner en marcha, son políticas de estado que nos tienen que encontrar a todos los Zarateños juntos”, subrayó.

Cabe destacar que las empresas de transporte beneficiadas con esta inclusión son las que son gestionadas a través de Sociedades con mayoría estatal (SAPEM), en este caso beneficiará a la de Zárate y a la de Bahía Blanca.