2-seccion

Aseguran que Antonijevic en 1 año y medio aumentó las tasas un 172%

Critican el último incremento de impuestos municipales en Baradero.

Por Redaccion GLP

16-01-2019 12:02

El concejal del FPV, Leonardo Peris, cargó contra el gobierno de la intendenta Fernanda Antonijevic en Baradero, a raíz del aumento de tasas aprobado por el HCD para este año.

En ese sentido, el edil reveló que “este gobierno lleva hecho en dos años y medio (desde abril del 2016) un aumento de tasas de 172%”.

“Así que no creo que haga ningún esfuerzo, solamente lo único que hacen es generar recursos para sostener la estructura política que tienen dentro del municipio”, fustigó el concejal respondiendo a declaraciones de su par del oficialismo, Gabriel Descalzo, quien pidió que el municipio está haciendo un gran esfuerzo

Asimismo, el referente del peronismo baraderense notó: “Hoy vemos que el sueldo de la intendenta va a rondar los $280.000, tiene $65.000 de gastos representación”. En ese sentido, además amplió: “Los funcionarios políticos que aportan a los partidos de ellos, tienen un 80% de bonificación de un sueldo de casi $50.000, así que tienen $40.000 de bonificación y dicen que el esfuerzo lo está haciendo el municipio”.

Leonardo Peris, concejal de Baradero: "Vemos que el sueldo de la intendenta (Fernanda Antonijevic) va a rondar los $280.000"

“El esfuerzo lo está el contribuyente sosteniendo esa estructura política -para que ellos hagan política- y en realidad no cumplan con ninguno de los servicios esenciales”, amplió Leonardo Peris en diálogo con Impacto Baradero.

Para más información, visite INICIO.